• Doctorados - PHD

    Doctorados - PHD

    Los doctorados en Australia son los programas académicos de mas alto nivel que un estudiante puede alcanzar, estos generalmente requieren el desarrollo de un proyecto de investigación que contribuya en forma de nuevo conocimiento o al conocimiento existente en área profesional específica. Para obtener este título se requiere de un trabajo de tesis o proyecto de grado, el cual estará asesorado por un supervisor.

    Las Universidades de Australia le dan la bienvenida a las solicitudes de candidatos internacionales .calificados para realizar proyectos de investigación en diferentes áreas de estudios.

    Proceso de aplicación

    El proceso de aplicación para cursar un programa de de un doctorado es muy diferente al proceso de aplicación para un programa de maestría, el candidato debe seguir una serie de paso específicos en orden de obtener una carta de aceptación al programa seleccionado.


    Paso 1: Búsqueda de Supervisor

    En primer lugar, el candidato tendrá que establecer contacto con un potencial tutor o supervisor académico que forme parte del equipo de profesores de la universidad y facultad seleccionada. Una vez establecido contacto con el supervisor se debe presentar una Propuesta de Investigación, es importante seleccionar un supervisor que este familiarizado y halla desarrollado proyectos investigativos en el área específica investigativa

    El candidato debe obtener la aprobación provisional de su propuesta de investigación. Es recomendable que cuando se presenta la propuesta a los miembros académicos del personal, se comuniquen las ideas de investigación en una manera concisa y bien argumentada, generalmente el personal académico de las universidades Australianas reciben una gran cantidad de solicitudes similares y sólo son dados a responder positivamente a los que demuestren compromiso, entendimiento y capacidad

    Esta propuesta de investigación debe contener suficiente información para permitir a la universidad para decidir si o no su propuesta de investigación es algo que tienen los recursos y el interés en la supervisión.

    Paso 2: Aplicación a la Universidad

    Una vez sea obtenida la aprobación por parte del supervisor de PHD, un asesor de Australian Option Education procederá a realizar una aplicación a la universidad elegida, adicionalmente informara al estudiante de los documentos requeridos para aplicar al programa de doctorado que incluyen:

    Requisitos de Aplicación

    • 1

      Resultados TOEFL (IBT 85 en adelante según la universidad o PBT 590) o IELTS (7.0) (examen de inglés TOEFL o IELTS debe ser el académico y no el TOEFL institucional o IELTS general)

    • 2

      Copia de la página principal de pasaporte

    • 3

      Cartas de recomendación académicas y/o laborales certificando experiencia y conocimiento en el área de estudios seleccionada

    • 4

      Curriculum Vitae / Hoja de Vida Laboral en inglés (no más de dos páginas)

    • 5

      Los siguientes documentos abajo deben estar traducidos al inglés por un traductor oficial y certificados por AUSTRALIAN OPTION EDUCATION

    • 6

      Diploma/Titulo/Certificación de posgrados o maestrías cursadas ( en caso de estar en trámite, carta de la universidad certificando que ya completo y título está en trámite)

    • 7

      KARDEX o tira de materias de Posgrado o Maestría (Si aplica)

    • 8

      KARDEX o tira de materias de la Licenciatura / Carrera Universitaria

    • 9

      Diploma/Titulo/Certificación de la Universidad

    • 10

      Prueba de publicaciones académicas (es importante citar la fecha de publicación, revista o Journal donde se publicó y el link donde este pueda ser visto, si la publicación es en español, esta debe ser traducida al inglés.




    En Australian Opción te asesoramos en relación a las universidades que te tienen experiencia en el campo que desea investigar. También podemos ayudar a localizar los departamentos pertinentes y la lista de contacto de los supervisores académico. Si desea nuestra ayuda con esto, por favor envíenos un correo electrónico una copia detallada de su propuesta de investigación y su CV. Por favor, junto con los criterios o preferencias que usted tiene (por ejemplo, las universidades o localización de las preferencias, o requisitos del campo de trabajo o de las instalaciones).

    Más información

    Financiamiento


    La mayoría de las universidades concentran sus becas internacionales para estudiantes en los estudiantes de investigación, por lo general hay varias opciones disponibles en cada universidad. También hay becas generales para estudiantes de investigación, tanto en Australia y Nueva Zelanda. La sección de Costos y prácticos contiene información importante acerca de la financiación de su estudio en Australia o Nueva Zelanda y dónde buscar becas.

    Periodos de Admisión

    Generalmente estos programas comienzan en marzo y julio y se dividen en semestres. Sin embargo, algunos de estos programas son ofrecidos por trimestres, con diferentes fechas de inicio durante el año.

    Costos


    Dependiendo del programa, disciplina e institución, los costos varían entre 12 mil y 40 mil dólares australianos.

    Instituciones recomendadas

    recommended institutions -->