• Estudia en Brisbane

    Información general

    Brisbane es una ciudad joven y emprendedora considerada la de tercer mayor importancia en Australia. Con más de dos millones de habitantes y una población estudiantil de casi 200.000 estudiantes de los cuales más de 50 mil son estudiantes internacionales. Brisbane cuenta con universidades de talla mundial, centros de idiomas y uno de los institutos vocacionales más grandes de Australia.




    Estudia en Brisbane
    Por que estudiar en Adelaide
    1

    Inversión asequible

    Brisbane es uno de los lugares más asequibles de Australia para estudiar. En Brisbane los estudiantes encontraran que los costos de matrícula son los mejores en Australia en relación calidad-precio, adicionalmente el costo de vida en Brisbane es más asequibles en comparación con otras ciudades Australianas. El sistema de transporte ofrece subsidio a los estudiantes internacionales ayudándolos con el costo de vida.

    2

    Sol durante todo el año

    Brisbane es también llamada la capital del sol, tiene más días de sol al año que cualquier otra ciudad australiana. Con el mejor clima de Australia, los veranos en Brisbane ofrecen calor húmedo subtropical enfriado por hermosas tormentas por la tarde, mientras que los inviernos raramente bajan de los 20 ° C. La primavera y el otoño son las estaciones favoritas para los estudiantes, ya que es fácil de disfrutar del aire libre con temperaturas que rondan los 23 ° C grados.

    3

    Sentirse en casa

    Brisbane es destino de Estudios más incluyente de Australia. La Alcaldía de Brisbane ofrece un festival de bienvenida para los estudiantes internacionales ‘The welcome Festival City.’ Donde el alcalde de la ciudad personalmente recibe a los estudiantes, aquí puedes disfrutar de la música, la comida y crear redes de amigos y Trabajo.

    4

    Su base para explorar Australia

    Al estudiar en Brisbane, los estudiantes están en una posición privilegiada para explorar los mejores destinos que el país ofrece tanto en el estado de Queensland con su gran barrera de coral, bosques tropicales así como el centro del país.

    • Estudia en Brisbane


      Descubre lo que la ciudad de Brisbane tiene para ti!

    Instituciones Representadas en Adelaide

    Universidades

    • AUSTRALIAN CATHOLIC UNIVERSITY

    • AUSTRALIAN CATHOLIC UNIVERSITY

    • GRIFFITH UNIVERSITY

    • GRIFFITH UNIVERSITY

    • QUEENSLAND UNIVERSITY OF TECHNOLOGY

    • QUEENSLAND UNIVERSITY OF TECHNOLOGY