• Calidad de vida

    Estudiar ingles en Australia

    Calidad de vida

    El estilo y la calidad de vida en Australia está posicionado como uno de los mejores del mundo. Varias de sus ciudades están catalogadas dentro de las mejores ciudades para vivir en el mundo. En el 2015 la pretigiosa publicación THE ECONOMIST del reino unido la cual clasifica las mejores ciudades en cuanto a calidad de vida, ubico 5 ciudades australianas entre las mejores 20 ciudades para vivir en el mundo siendo Melbourne numero 1 por quinto año consecutivo.

    Estilo de vida

    Estilo de vida

    Los australianos mantienen un excelente estilo de vida caracterizado por el balance entre el trabajo, el estudio y la diversión. En Australia, hay miles de oportunidades para viajar y acceder a eventos recreativos y culturales que se dan lugar en cada ciudad, a lo largo del año. Para los australianos la vida social juega un papel fundamental, es por eso que las reuniones con los amigos, las comidas al aire libre alrededor de la parrilla y las actividades en la playa forman parte del estilo de vida australiano.



    Debido a la cercanía de la mayoría de las ciudades con el mar, las actividades como el surf se convierten en uno de los pasatiempos más populares del fin de semana. Además, como estudiante internacional tendrás la oportunidad de conocer a otros estudiantes procedentes de diferentes partes del mundo con los que se crearás amistades duraderas y experimentarás nuevas experiencias culturales.


    La diversidad cultural australiana se ve reflejada también en la gastronomía. En cada una de las ciudades se puede encontrar una interminable gama de cocinas internacionales que van desde la comida tradicional china, tailandesa, vietnamita, griega e italiana hasta la mexicana e india, todo en un solo distrito comercial.

    Australian Option Educatiion Australian Option Educatiion Australian Option Educatiion
    Instituciones recomendadas

    Instituciones recomendadas